Translate

sábado, 22 de marzo de 2014

Fans de Hetalia, esta es vuestra entrada ;): Carmen

Como ya habréis deducido pos los cosplays que estamos preparando, a Raquel y a mí nos gusta Hetalia, y como no estamos avanzando nada con el cosplay de Madoka Magika, voy a aprovechar para darles a los fans de Hetalia que nos ven, una fotos adorables :3.

1º Spamano:
Esta me encanta, la tengo de perfil en busuu XD.
2º Italias:
¡Nos han engañado!¡Son Rómulo y Remo!
3º Italias:
Otra vez pero,¿A que son adorables?



4º Romano:
Dios mío que monada.
5º Italia y sacro Imperio romano:
Madre, ¿Y quién no recuerda esta escena?
6º Holanda, España, Bélgica y Romano:
"Yo no como con España" jaja Holanda y su odio hacia España.

7º Italias:
La época del renacimiento, son monísimos de la muerte n////n.

8º USA y UK:
¡Pero qué monadas!
9º Espamano:
Seré repetitiva pero es que no me canso de ellos.
10º América y Canadá:
Y para adorables están ellos.
11º Los países del eje:
Esta foto sí es graciosa.
12º Spamano:
¡Y otra más! (Ignorad lo de 2.12 feliz cumpleaños). 
13º Sealand:
Este sí es adorable.
14º Alemania x Italia y Spamano:
De esta foto me enamoré hace dos meses *-*.
15º Grecia, España, Inglaterra y Sealand:
Conque los españoles somos unos cotorras ¿eh?
16º Espamano:
Cuando es majo con España, Romano es una monada.
17º Suecia y Finlandia:
Esta va en honor a Gumgum n3n.
18º Grecia:
¡Qué obsesión con sus gatos!
19º Nekotalia:
También adoro Nekotalia (y Chibitalia, y nyotalia).
Bueno y después de haber visto todas estas imágenes me conocereis un poco más y os habréis dado cuenta de que me encanta espamano, y bueno, ya de paso, voy a completar las 20, para los que no veis hetalia, si al menos veis Ao no exorcist, o leéis Blue exorcist, esta va para vosotros:
20º Rin Okumura:
O más bien chibinekorin XD.
Dad a me gusta si queréis más entradas como esta.
¡Bueno adiós y que paséis un buen día!



MarciGum

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coméntanos o danos tu opinión :)