Translate

martes, 8 de abril de 2014

Cosplay fitness: Raquel

Lo primero de todo, ¡Buenos días, buenas tardes, buenas noches o lo que sea! ¿qué tal? hacia mucho tiempo que no escribía una entrada ya que todas las demás las ha hecho Marcy que ha trabajado como una negra para seguir publicando!!
Al leer el titulo estaréis un poco desconcertados ¿verdad?, bueno os explico si seguís el blog a menudo sabéis que hice una entrada sobre el peso y el cosplay, explicando que cualquiera podía hacer un cosplay sin importar su talla, sexo, raza o cualquier otro distintivo (http://marcigum.blogspot.com.es/2014/01/no-doy-la-talla-raquel.html).  Y si ya se que puede parecer muy irónico e hipócrita por mi parte hacer una entrada en la que animo a trabajar y tonificar el cuerpo.
Antes de todo, yo no soy ninguna experta ¡ni mucho menos! es mas soy una internauta en la red que 
 busca los ejercicios que creo que van mejor.
Lo segundo, los vídeos que voy a poner son para zonas mas o menos comunes, no localizadas.
Y por último, estos ejercicios hay que combinarlos con comer sano y ser constantes recuerden ¡Roma no se hizo en un día! Esto sirve muy bien para tonificar el cuerpo y ademas creo que no son muy difíciles.
Aunque si realmente quieres perder mucho peso lo mejor que debes hacer es ir a un nutricionista, que el va a ser el que mejor te va a consejar y lo mas importante no va a poner en peligro tu salud.
Y después de toda la parrafada ¡Comencemos!
1- El primer vídeo muestra como adelgazar y tonificar los brazos. (Aunque este en inglés es muy gráfico y ademas la chica ¡te motiva un montón! :D)
2- El segundo vídeo te ayudará de forma muy explosiva a quemar grasa, tonificar piernas y fortalecerlas (Es muy útil, ademas de rápido y la instructora es un amor y la mar de divertida)
3- Aquí si que no podre vídeo pero habrá millones y lo que aconsejo yo desde mi experiencia personal es comprar una plancha de gomaespuma en el decathlon que no te costara mas de 10 euros y  hacer todos los días tandas de 100 abdominales, si eres constante podrás ver el resultado en poco tiempo.

Y bueno amores creo que eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado y les ayude porque yo se que hay gente que es bastante insegura con su cuerpo al igual que yo, si de verdad quieren verse bien coman sano y hagan ejercicio y dejen de comerse el tarro por las (perdón por la expresión) gilipolleces como la anorexia, bulimia (que la verdad son enfermedades muy chungas)  o dietas que peligran la salud.
Yo seguramente mande fotos de mi progreso para ver si realmente me quedara bien ir de Madoka ;P 
Un saludo, Gumgum

MarciGum        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coméntanos o danos tu opinión :)