Translate

martes, 22 de julio de 2014

Fem! Italia: Raquel

Hola holita lectorcillos!, ¿qué tal el verano? Espero que genial y que comencéis con vuestros próximos coplays corazones.
Bueno os venga a hablar un poco de como va ir mi próximo cosplay... De Paca Pacheco na mentira no me igualo a su belleza...
Aunque si que lo haré de la monisima Italia en su versión fem (que obvio querida Gumgum!)
Yo todavía y mal hablando no tengo una mierda del cosplay jajaja pero al menos me compre una peluca suave, sedosa y hermosa de un color cobrizo, no fue cara y en las fotos se ve estupenda pero ahora vendra el chino de turno que me time :D, la peluca es una rizada sin mas le tendré que apañar el fleco atelonado y la pequeña coleta e intentare subir un tutorial de la peluquita al igual que de los rulitos YAY!!!
Y sobre el vestido, ayer fuimos a la tienda donde compre las telas para madoka y vimos una preciosa tela de color mostaza pero demasiado cara asi que seguiremos viendo..
Ya sobre las botas (ando muerta ya que ni una maldita bota en verano como es lógico) asi que me dispondré como primera opción usar unos elegantes botines de color marrón, con detalles y de tacón alto.
Bueno eso es todo, besitos!
http://marcigum.deviantart.com/
MarciGum


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coméntanos o danos tu opinión :)